martes, 25 de mayo de 2010

Criticas.

Debido a lo controversial y provocador de su pensamiento, muchos autores han criticado su obra. Algunos han etiquetado su pensamiento como "McLunicidad"(Gordon, 1982), mientras que otros ven sus escritos como deformadores de los géneros (Carey,1998).

Este autor ha sido criticado por muchos con respeto, la revista Wired le dio el titulo de su "santo patrón" y la revista Life le llamó " el oráculo de la era electrónica", en universidades existen eventos en su honor, ya que es muy difícil escapar de su influencia.

La Teoría del medio ha sido abrazada con entusiasmo por muchos investigadores que siguen recorriendo a varios de los componentes de su teoría, lo cual hace de la Teoría del medio una Teoría heurística.

A pesar de los reconocimientos la Teoría del Medio ha sido atacada por varias razones, algunos académicos subrayan que la teoría es "demasiado optimista" sobre la tecnología en nuestros tiempos. Es decir que este autor le habría dado demasiada importancia a la influencia de la tecnología.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More